Apadrinamiento Creasuyos

Los clientes de Creasuyos pueden beneficiarse de un bono de S/. 10.00 (diez Soles) gracias al sistema de apadrinamiento a un número ilimitado de personas.
¿Cómo apadrinar?
  1. Enviar a un(a) amigo(a), amistad, etc. el código completo : C10S + vuestro nombres y apellidos. Ejemplo del código completo: C10S + Pedro Juan FERRARI MONARK.
  2. Si la persona que recibió el mensaje compra algún artículo en Creasuyos, indicándonos el código completo, automáticamente él se convierte en tu apadrinado(a) y usted acumula S/.10.00.
  3. Inmediatamente el padrino recibirá un mensaje de parte de Creasuyos vía correo electrónico, para informarle que tiene un bono de S/. 10.00 por haber apadrinado. Este bono debe ser usado para la compra de cualquier artículo en Creasuyos dentro de los 30 días posteriores al mensaje.
Notas
  • El padrino y el recién apadrinado pueden apadrinar a un número ilimitado de personas que todavía no hayan comprado algún artículo en Creasuyos
  • Por cada persona apadrinada, usted obtiene S/.10.00 de bono, es decir cuanto a más personas usted apadrina, más bonos de S/. 10.00 obtendrás.
No dejes pasar esta oportunidad para ganar los bonos.

 

Contacto

Lima - Perú.
Teléfono: 910 874 686